‘Yeicon’ y ‘frijolito’, pertenecientes al grupo de delincuencia común conocido como los de ‘San Rafa’, acabaron con la vida del sujeto de 19 años, quien también haría parte de ese grupo ilegal. El crimen se produjo cuando la víctima se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el norte de la ciudad.
La investigación y la recolección del material probatorio permitieron que un juez emitiera las respectivas órdenes de captura contra los dos sujetos.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se refirió a este hecho, advirtiendo que con la captura de los dos sujetos se está dando un golpe importante a una estructura criminal que operaba en la ciudad y que había participado en casos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurtos.
Le puede interesar: Sujetos ebrios huyeron luego de atropellar una mujer en la autopista
Capturados ‘Yeico’ y ‘Frijolito’, quienes pertenecían a una estructura criminal que operaba en nuestra ciudad, habían participado en homicidio, tráfico de estupefacientes y hurtos, por los que responderán. No cederemos ante la delincuencia. @PoliciaBmanga pic.twitter.com/5lZVUjCTud
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) June 24, 2021