RESERVA ACTIVA PIDE MEJORAS EN EL SISTEMA DE SALUD 

Integrantes de la reserva activa del Ejército y la Policía protestaron esta tarde frente a Quinta Brigada para pedirle al Gobierno Nacional se les mejore los servicios de salud que actualmente están recibiendo. Además, solicitaron no se les cobre la cuota moderadora que, según les anunciaron, empezará a ser facturada.

Más de 200 personas llegaron a la entrada del cantón militar para manifestarse, una vez más, contra la calidad de los servicios de salud que cada vez, según ellos, son peores.

La iniciativa que promueve el Gobierno Nacional para realizar una reforma en el régimen de salud que actualmente cobija a los ex miembros de las fuerzas militares en Colombia, es otra de las inconformidades en este sector de la población en el país.

Plantones como el de hoy se han realizado en otras ocasiones; sin embargo, hasta el momento no han sido escuchados.

Quienes participaron de la jornada de protesta, aseguran que lo volverán a hacer, y que la próxima vez bloquearán la salida que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.

Lea también: El FFIE ha incumplido con los megacolegios 

(Visited 79 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *