Como un acto cobarde calificó la patrullera del Esmad la patada que recibió por la espalda

En redes sociales se viralizó un video en el que un encapuchado propinó una patada voladora en la espalda de una agente del Esmad en Medellín en medio de las protestas convocadas por el Día de la Independencia de Colombia.

La patrullera de 27 años que fue identificada como Astrid Carolina Salas Rocha, espera resultados de los exámenes que le practicaron en la columna para determinar la gravedad de la lesión y su tiempo de incapacidad.

Le puede interesar: Más de 50 heridos en enfrentamientos con el ESMAD en Bucaramanga

Astrid Carolina que lleva tres años en la policía habló este miércoles con Noticias RCN, en donde denunció el acto cobarde del que fue víctima y la dejó inconsciente.

“Considero que fue cobarde y más contra una mujer, considero esto que me sucedió como violencia de género. Nosotros también somos ciudadanos, también somos personas, sentimos, amamos, tenemos familia que nos espera”, expresó la patrullera del Esmad a ese medio televisivo.

Señaló que a pesar de lo sucedido no tiene miedo y es una motivación más para continuar con su labor, porque para ella es un honor ser parte de la policía.

Le puede interesar: Buscan presuntos implicados en actos vandálicos en el área metropolitana

(Visited 531 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *