Este miércoles se presentó el primer caso de justicia a mano propia en el área metropolitana de Bucaramanga. Luego de que dos hombres habrían cometido un hurto fueron fuertemente golpeados por la comunidad del sector de San Miguel de la capital santandereana.
Los presuntos delincuentes fueron atacados con palos, cascos, patadas e inclusive recibieron bofetadas por parte de las personas que presenciaron la fechoría.
#Sorprendente | Con palos, cascos y patadas, fueron atacados dos presuntos ladrones luego de cometer una fechoría en el barrio San Miguel de Bucaramanga. Este sería el primer caso de justicia a mano propia del año en el área metropolitana.
Mire como quedaron estos delincuentes⬇️ pic.twitter.com/b89UoZrPRe
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) January 12, 2022
Los sujetos qué quedaron ensangrentados fueron auxiliados por la policía quiénes los subieron a una patrulla y fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica debido a las heridas que presentaban.
Por otra parte, la motocicleta en la que se movilizaban fue quemada. Bomberos de Bucaramanga atendieron la emergencia y pidieron a las personas resolver estas situaciones con precaución ya que se puede generar otra situación peor.
Le puede interesar: A la cárcel presuntos ladrones de un restaurante en Cabecera