Durante varios meses la Policía metropolitana en asocio con la Fiscalia, venían adelantando procesos relacionados con la extinción del dominio, especialmente en un predio ubicado en el barrio Altos del Progreso en el norte de Bucaramanga.
El lugar era utilizado para comercialización de sustancias estupefacientes, convirtiéndose en un foco de inseguridad, que le quitaba zonas de esparcimiento a las familias de ese barrio.
Le sugerimos leer: Cayeron Los del Sur responsables de homicidios en el área metropolitana
Derribado mito de inseguridad en el norte de #Bucaramanga. El lugar era utilizado para comercialización de sustancias estupefacientes, convirtiéndose en un foco de inseguridad. pic.twitter.com/JI8pjaJjpJ
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) January 14, 2022
“Gracias a ese trabajo asociado entre: Fiscalía, alcaldía, Policía y líderes comunales, podemos recuperar este entorno para el goce y disfrute de las familias”.
En curso se adelantan más de 20 procesos de medidas cautelares para la extinción de dominio, en aquellos lugares donde se han efectuado diligencias de allanamiento y se ha podido evidenciar que la utilizacion de estos predios tenía otro destino diferente al cual eran arrendados.
Le puede interesar: Detalles | Por oponerse a un atraco fue asesinado en el sector de Morrorico