Confirman el asesinato de una mujer de 36 años en zona rural de Coromoro, Santander. El cuerpo de Nubia Torres fue hallado con varios impactos de arma de fuego.
“El hecho se conoció por medio de una llamada telefónica donde indicaban que el cuerpo de una mujer se encontraba tendida en la vía, al llegar al sitio se observó a una femenina tendida sobre la vía, de posición de cúbito dorsal con presencia de lago hemático, al parecer sin signos vitales”, informó la Policía de Santander.
Le sugerimos leer: Jovencita se quitó la vida en un centro comercial de Floridablanca
Las heridas las recibió a la altura de la espalda, así: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, una en la espalda a la altura del omóplato izquierdo, una en la zona mamaria superior, una en el tórax y una en la parte craneal superior, señalaron las autoridades
El crimen ocurrió en la vereda Los Pinos de ese municipio. La víctima quien era madre de tres hijos recibió cinco disparos cuando salió de una tienda. Un motociclista disparó contra ella.
Su cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de San Gil. Los hechos son materia de investigación por las autoridades.
Le sugerimos leer: Cayó uno de los mayores reclutadores de universitarios para las disidencias de las Farc