Fatal accidente en la vía San Gil – Pinchote, deja sin vida a tres jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas y chocaron contra un bus intermunicipal. Los hechos se registraron sobre las 11:30 de la noche del jueves.
Los sangileños, Jean Carlos Rueda Mora y Jhoel Merchán Carreño acompañado por una mujer que iba como parrillera, de nombre Angelis Salazar, de nacionalidad venezolana, perdieron la vida tras el fuerte impacto. Una primera versión indica que mientras se desplazaban hacia la ‘Perla del fonce’ habrían perdido el control de su moto, ‘enredándose’ con la otra.
Así habrían terminado invadiendo la ruta del bus que se dirigía hacia Bogotá y que tras chocar con los motorizados pasó sobre sus vehículos de dos ruedas. La seccional de tránsito y transporte de la policía se hizo presente para levantar los cuerpos de los menores y trasladarlos a Medicina Legal. Según las autoridades, con este caso se cuentan cinco víctimas mortales de accidentes de tránsito en las carreteras de Santander durante lo corrido del 2022.
Le puede interesar: Detalles | Padre de habitante de calle asesinado clama por ayuda