El caso de una mujer fue asesinada por su esposo, quien luego de cometer el crimen optó por quitarse la vida. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Cecilia Romero Quiroga y su esposo José Vicente Ruiz cerraron el local comercial que juntos administraban y unos minutos después se escucharon unos disparos que alteraron la tranquilidad de los habitantes de Zapamanga.
El hombre de 62 años, según se conoció, asesinó a su esposa y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.
Los habitantes del sector aseguran que ellos formaban una pareja muy conocida, y se les hace extraño que hayan tenido un final tan dramático como éste.
El arma con la que se cometió el crimen no fue hallada en la casa, debido a que su dueño, que la tenía empeñada a la víctima, ingresó a la vivienda por el tejado para conocer lo que había sucedido y optó por retirarla de la escena para evitar comprometerse en el hecho.
La situación se habría presentado delante de uno de los hijos de la pareja, quien con sus gritos pidiendo auxilio enteró a los vecinos de lo que estaba sucediendo.
Al parecer Vicente dejó una carta en la que manifestaba que su esposa estaba pretendiendo a otro hombre, situación que habría originado la tragedia y que a la postre los condujo a los dos a la muerte.
Lea también: Caen 15 presuntos integrantes de “Los del buenavista”