El infante le dejó a su madre un desgarrador mensaje en un video antes de quitarse la vida en Ucayali, Perú. El menor tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose al interior de su humilde vivienda. Al parecer, el niño sufría violencia intrafamiliar en su hogar.
Le puede interesar: Gabriela Bautista Castro apareció ocho días después sin vida
“Cuídate mamá, besitos para todos”, expresó el niño peruano en el video que le dejó a su madre. Perú está consternado porque un pequeño de 10 años, tomó la triste decisión de acabar con su vida en su propia casa. En un video quedaron registradas sus últimas palabras. En el filme, el niño le dedica sus últimos alientos y lagrimas a su madre. Al parecer, el menor sufría de violencia intrafamiliar en su hogar.
En el asentamiento humano Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay; el niño se ahorcó en su casa, el pasado fin de semana. La nación Inca está consternada con este hecho que ya le da la vuelta al mundo. El niño, con iniciales M.A.S.CH. El hecho habría ocurrido en el comedor de su casa cuando se encontraba solo.
Por su parte, la madre estaba trabajando vendiendo yucas cerca a su domicilio. Al ingresar a su vivienda, la progenitora, María Chino Barreto de 38 años, encontró la aterradora escena. Y tras la desesperación, llama a vecinos para descolgar al infante, pero ya era muy tarde.
Le puede interesar: Cayó delincuente por quien ofrecían $10 millones de recompensa
El menor le dirigió un video a su madre antes del siniestro
“Siempre mamita, nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se ahorcan, por qué no se mueren?“, declaraba el niño con lagrimas y dolor en el filme. Todo indica que, él recibía maltrato psicológico por parte de su mamá. A su vez, vecinos manifiestan que: “ese bebé sufría maltrato y abuso de sus padres“. La ciudadanía pide que la madre sea investigada por las autoridades nacionales.