Un bar y un estudio webcam en ‘Cuadra Play’ fueron sellados. Los establecimientos no cumplían con las normas para su normal funcionamiento. Esta zona rosa de la ciudad ha sido señalada de desordenes públicos. Residentes del sector de Cabecera están agotados de la situación.
Le puede interesar: Asesinato a líder social: Clan del Golfo tiene amenazado a Puerto Wilches, Santander
En un operativo comandado por la Secretaría del Interior, Secretaría de Salud, Policía Nacional y la Personería Municipal, se adelantó ayer y durante esta madrugada, dos nuevos cierres que fueron efectuados a dos establecimientos del sector.
La Alcaldía de Bucaramanga sigue desplegando las acciones de control. Por incumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional le impuso una medida de suspensión a un bar. Esto le impide la actividad comercial natural del recinto.
📢Como resultado del operativo de control que realizamos anoche en ‘Cuadra Play’, sellamos dos nuevos establecimientos, un bar y un estudio webcamb por incumplimientos al Código Nacional de Seguridad y Convivencia y medidas higiénico-sanitarias.
📲🗞️ https://t.co/OORf11vmIZ pic.twitter.com/k86ksUiTg7
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) August 20, 2022
Le puede interesar: Video: delincuentes engañaron a un hombre y le robaron un bolso con $8 millones
A su vez, un estudio webcam no cumplía con las condiciones higiénico-sanitarias para operar. El sellamiento se efectuó ayer viernes en horas de la mañana.
La recomendación es la siguiente: acatar las normas para que el sector comercial y residencial puedan convivir en paz, de lo contrario se verán inmersos en sancione.
En lo que va de este año en Cabecera se han impuesto cerca de 600 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana. Además, se han sellado 19 establecimientos en el sector de ‘Cuadra Play’.