Fleteo en Cabecera dejó una víctima mortal y un hombre herido

Por Oro Noticias TV

viernes 11 de noviembre, 2022 10:55 AM

Ana Marcela Calderón González de 38 años fue la víctima fatal del hurto acontecido ayer por la tarde en la calle 51 entre carreras 32 y 33 de Bucaramanga cuando iba a bordo de un taxi junto con su pareja sentimental John Alejandro Jerez Chacón quien resultó herido en sus extremidades.

Le puede interesar: ¡Insólito! Pelea de pareja terminó con maltrato animal

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga, pero González falleció por la gravedad de las heridas que tuvo en la parte derecha del tórax, mientras que Chacón recibe atención médica por varios impactos en el hombro izquierdo.

El coronel José Óscar Jaramillo, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, comentó que: “Estamos haciendo un trabajo interinstitucional junto con la Fiscalía y la Alcaldía de Bucaramanga para dar con la captura de estos delincuentes, por lo que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información”.

Le puede interesar:Internos de una cárcel en Santander se cosieron la boca como forma de protesta

Al parecer, la pareja de comerciantes habría hecho un recorrido por varios sectores de la ciudad para retirar altas sumas de dinero que rondarían a los $15 millones.

Foto: Suministrada web.

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.