Karatecas podrían perderse torneo nacional

Por Oro Noticias TV

viernes 9 de junio, 2023 04:33 PM

Según el sensei Luis Ríos, esta competencia es importante para que los karatecas que van a juegos nacionales tengan mayor fogueo y además identifiquen las falencias a perfeccionar con miras a las justas más importantes del país.

Le puede interesar: Fue presentado un nuevo Mundialito Incomesa

Ríos agregó que, este será el primer torneo nacional que disputarán varios karatecas de la categoría juvenil y prejuvenil, los cuales han trabajado muy duro para debutar con triunfo y dejar en alto la bandera del departamento.

Sin embargo, el fogueo para los clasificados a los juegos nacionales y el estreno en un torneo nacional para los más jóvenes podría verse truncado por la falta de apoyo del Indersantander.

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo, acaricia final del ascenso

No obstante, en la delegación hay mucha ilusión de poder participar y representar con dignidad la bandera de Santander.

Cabe señalar que, al último clasificatorio a juego nacionales disputado en Popayán no pudieron ir varios karatecas hormigueros por no contar con el dinero suficiente para poder viajar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar