Cierre total de la vía Bucaramanga – La Fortuna hacia Barrancabermeja

Por Oro Noticias TV

lunes 25 de noviembre, 2024 09:33 AM

Debido a un desprendimiento de rocas y deslizamientos de tierra registrado en el sector Caño Seco, kilómetro 30, ha provocado el cierre total de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, informó el mayor Carlos Ernesto Vergara, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

El personal de la Concesión Ruta del Cacao está a cargo de la limpieza de la vía nacional. Según el mayor Vergara, se estima que la carretera podría estar habilitada a partir de las 10 de la mañana, aunque esto dependerá de las condiciones climáticas y de la seguridad en el área.

Restricciones y rutas alternasEl cierre aplica en ambos sentidos y afecta a cientos de vehículos que transitaban entre Bucaramanga y el puerto petrolero de Barrancabermeja. Para los conductores, se sugiere tomar las siguientes rutas alternas:

  • La Paz – Lebrija, desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 24, en dirección a San Vicente de Chucurí.

Esta nueva ruta permite evitar los tramos comprometidos y garantizar una mayor seguridad en los desplazamientos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Emergencia por fuga de gas dejó 18 personas afectadas en Bucaramanga

Emergencia por fuga de gas dejó 18 personas afectadas en Bucaramanga

Una fuerte emergencia por posible fuga de gas en una chatarrería de Bucaramanga dejó al menos 18 personas intoxicadas. Bomberos y unidades de salud atendieron la situación que mantiene en alerta al sector de la calle 4 con 15B, mientras se investiga el origen del incidente.