Más de mil empresarios santandereanos participaron en el foro de la Cámara de Comercio para hacer frente a los retos de internacionalización de la economía del departamento. La clave del éxito es la perseverancia y la actualización permanente de ideas y tecnología para competir en los mercados extranjeros.
Los retos que deben asumir los empresarios santandereanos deben dar frutos en la siguiente década. Esta es una de las ideas que se ventilaron al interior del foro de empresarios organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.
Los empresarios reconocieron el esfuerzo que hacen el Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio para capacitarlos y permitir el incremento de la competitividad en todos los campos.
El evento contó con la participación de reconocidas figuras públicas quienes desde su perspectiva compartieron sus experiencias de éxito y fracaso como motor de nuevas oportunidades para salir adelante, no solo en el mundo empresarial sino en la vida personal.
Lea también: Mañana iniciará la ‘Feria dulce de Colombia’