Pagaba una rifa y terminó asesinado en ataque sicarial en Piedecuesta

Por Oro Noticias TV

lunes 29 de septiembre, 2025 10:36 AM

La tranquilidad del barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta, se vio alterada la noche de este domingo tras un ataque sicarial que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en el sector El Edén, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y el parrillero descendió para disparar en repetidas ocasiones contra Harold Fernando Gómez Suárez, de 36 años.

La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax que le causaron la muerte en el sitio, pese a que uniformados del cuadrante intentaron auxiliarlo. Gómez Suárez se dedicaba a la construcción y a la venta de rifas. Según la Policía, recientemente había sido capturado por porte de munición.

En medio del ataque también resultó lesionada Katiuska Nieves Sánchez, de 43 años, una vendedora de empanadas que conversaba con la víctima en el momento de los disparos. La mujer recibió un impacto en el brazo y fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la principal hipótesis del hecho apunta a un posible ajuste de cuentas. “De acuerdo a lo manifestado por la hermana del hombre, él trabajaba en construcción, vivía solo en el sector y no tenía problemas con nadie que ella conociera. También indicó que este año había sido capturado por una munición”, señaló la institución.

PUBLICIDAD

Le puede interesar

¡Escándalo en prisión! Reclusa trans es acusada de abusar y contagiar de sífilis a compañeras

¡Escándalo en prisión! Reclusa trans es acusada de abusar y contagiar de sífilis a compañeras

Gabriela Nahir Fernández, prisionera trans, enfrenta juicio por abuso sexual y contagio de sífilis a siete internas en la cárcel de Bouwer, Córdoba. La Fiscalía la acusa de abuso sexual reiterado y agravado, con el uso de objetos análogos y un intento de abuso con un arma. Tras su traslado al pabellón femenino, las denuncias apuntan a que aprovechó su situación para perpetrar los crímenes.