INDER SANTANDER RECIBE APOYO BIOMÉDICO

Coldeportes hizo entrega al Inder Santander de elementos y aparatos para el área biomédica del Instituto, la cual funciona en bajos del estadio de fútbol. El propósito del órgano rector, es contribuir con los entes regionales para que los deportistas tengan una mejor preparación desde el ámbito científico.

La nueva administración de Coldeportes y su director Ernesto Lucena, tiene como propósito trabajar de cerca con los institutos departamentales, brindando herramientas que contribuyan al descubrimiento y desarrollo de nuevos atletas, así como el acompañamiento a quienes ya están en los procesos formativos. Con esto, el departamento biomédico del Inder Santander, beneficiará a sus deportistas, quienes no contaban con algunos equipos para su recuperación.

Seguramente este refuerzo científico permitirá que se cuente con una mejor preparación, pues la parte biomédica es fundamental no solo para recuperar, sino, también para evaluar y preparar a los deportistas antes de un evento.

Con este proyecto se da el primer paso al mejoramiento del área biomédica, un aspecto fundamental en el desarrollo de los atletas santandereanos.

Lea también: Diego Mancilla, nuevo director de Inder

(Visited 97 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *