DIEGO MANCILLA NUEVO DIRECTOR DE INDER

Diego Fernando Mancilla es el nuevo director del Inder Santander. Su misión será continuar con el plan de trabajo que tiene el Gobierno Departamental, en especial con el proceso de los entrenadores y deportistas que nos representarán en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

Diego Mancilla es contador público de profesión y venía desempeñándose en el Instituto como asesor financiero de la entidad.

El reto de este santandereano será fortalecer al Instituto de cara a los compromisos del 2019, ya con autonomía financiera, un aspecto que espera favorezca el proceso contratación, especialmente de los deportistas, quienes han tenido que vivir momentos muy difíciles durante la presente temporada.

En los próximos días, el nuevo director se reunirá con los dirigentes, técnicos y deportistas, para planificar el plan de trabajo que se proyectará a partir de esta misma semana.

Lea también: Santander protagonista del Baby Micro

(Visited 413 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *