Riña mortal en Engativá un hombre fue asesinado tras una discusión

Por Oro Noticias TV

martes 4 de noviembre, 2025 11:48 AM

Una riña entre civiles en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, terminó en tragedia cuando un hombre fue asesinado a tiros. El hecho ocurre en un contexto de creciente intolerancia que preocupa a las autoridades.

El incidente se registró hacia las 5:50 p. m., en el sector de Los Laureles, entre la calle 64 y las carreras 113B–113D. Testigos informaron que la discusión comenzó por un choque o altercado menor que rápidamente escaló a agresión con armas.

De acuerdo con los reportes, el enfrentamiento involucró al menos dos hombres que intercambiaron insultos y golpes. En un momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo de muerte al otro en el pecho. El agresor escapó de la escena inmediatamente después del disparo.

Le puede interesar: https://oronoticias.tv/judicial-bucaramanga/fiscalia-investiga-muerte-de-egresado-dentro-de-la-universidad-nacional-en-bogota/

La víctima aún no ha sido identificada oficialmente por las autoridades, que indicaron que esperan las pruebas forenses y los resultados de la investigación para determinar la identidad, el móvil y los responsables del homicidio.

Este nuevo episodio de violencia se suma al creciente número de homicidios por riñas en Bogotá, donde la intolerancia, muchas veces en medio de celebraciones o altercados mínimos, ha sido señalada como uno de los factores de riesgo más frecuentes.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a evitar confrontaciones y denunciar a tiempo, mientras la Policía Metropolitana reportó que intensificará los patrullajes y controles en zonas conflictivas de Engativá.

PUBLICIDAD

Le puede interesar