Un hombre murió y otro resultó herido tras un violento ataque sicarial registrado en el sector conocido como Paso Malo, sobre la vía que comunica la Central de Abastos con Café Madrid. El hecho, perpetrado por sujetos armados que se movilizaban en motocicletas, generó pánico entre la comunidad y reavivó la preocupación por la creciente inseguridad en la zona.
De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo Chevrolet Spark, el cual fue interceptado y atacado a bala por desconocidos que, tras disparar en repetidas ocasiones, emprendieron la huida.
La víctima fatal fue identificada como Fabián Leonardo Moyano Torres, de 27 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos. En el mismo ataque resultó herido Miller Flores Pico, de 26 años, quien conducía el automóvil y fue trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: Mujer perdió la vida tras caer con su carro a un abismo en Aratoca
Las autoridades informaron que el conductor sobrevivió al atentado, pero fue capturado en el hospital, luego de que se le encontrara un arma de fuego en su poder. El caso es materia de investigación para establecer si el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas u otros móviles delictivos.
Habitantes del sector manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos violentos en este corredor vial, asegurando que los ataques armados se han vuelto frecuentes, lo que genera temor entre conductores y peatones que transitan diariamente por la zona.
Las autoridades adelantan labores de investigación para identificar y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia y mantiene en alerta a la comunidad.




