Víctima del siniestro aéreo en la ruta Ocaña–Cúcuta esperaba un hijo

Por Oro Noticias TV

lunes 2 de febrero, 2026 03:56 PM

Medicina Legal confirmó que Gineth Rincón Sanjuán, una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de enero, se encontraba en estado de embarazo al momento del siniestro, hecho que profundiza el impacto y el dolor causado por la tragedia.

Gineth, una joven cosmetóloga oriunda de Buenavista, corregimiento de Ocaña, viajaba a bordo de la aeronave operada por Searca al servicio de Satena, que cubría la ruta Cúcuta–Ocaña y que se estrelló en la vereda Curasica, jurisdicción del municipio de La Playa. En el accidente fallecieron las 15 personas que se encontraban en el avión.

La condición de embarazo fue establecida durante los procedimientos forenses adelantados por Medicina Legal, tras la recuperación e identificación de las víctimas.

Le puede interesar: Investigan misteriosa muerte del streamer “El Javi” en Cúcuta

Este domingo, familiares, amigos y habitantes de la región despidieron a Gineth en medio de profundas muestras de dolor. Sus exequias se realizaron en Buenavista, el lugar donde nació, junto al hijo que esperaba.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro aéreo, mientras las comunidades afectadas siguen rindiendo homenaje a las víctimas de uno de los accidentes más trágicos registrados recientemente en la región.

PUBLICIDAD

Le puede interesar