Un hombre identificado como Julio César Sastoque Sánchez, de 42 años, fue asesinado con arma cortopunzante en plena vía pública del barrio Sotomayor, en Bucaramanga, durante la madrugada de este 5 de febrero de 2026.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron hacia las 3:10 de la mañana en la calle 55A con carrera 28. Minutos después, a las 3:30 a.m., la central de comunicaciones alertó a las patrullas sobre el traslado de una persona gravemente herida a la Clínica Chicamocha, ubicada en la avenida Gonzáles Valencia.
Al llegar al lugar señalado, los uniformados encontraron a un hombre tendido boca abajo sobre la vía pública, con la camisa impregnada de sangre. Al verificar su estado, evidenciaron que presentaba una herida precordial, por lo que fue trasladado de urgencia al centro asistencial. Sin embargo, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de la lesión.
Le puede interesar: A la cárcel reconocido cantante de cumbias por intento de feminicidio
En el lugar de los hechos fue hallado un lago hemático, el cual fue acordonado por la patrulla del primer respondiente para preservar la escena. Posteriormente, se realizó la verificación de cámaras de seguridad del sector, aunque no fue posible obtener material probatorio debido a la franja horaria en la que ocurrió el crimen.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía asumieron los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.




