En el barrio Doña Nidia, de Cúcuta, la Policía Metropolitana logró la captura del presunto responsable del homicidio del joven hincha del Atlético Bucaramanga, Camilo Andrés Rojas Rey, crimen ocurrido el pasado 27 de enero.
El detenido fue identificado como Wilder Arias, conocido con el alias de “Franco”. Tras su captura, fue trasladado al Búnker de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para responder por el delito que se le imputa.
De acuerdo con las autoridades, investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron un exhaustivo trabajo que incluyó el análisis de más de 20 horas de material de cámaras de seguridad. Gracias a este seguimiento técnico fue posible identificar y ubicar al presunto agresor.
Le puede interesar: Minas antipersonas dejaron cuatro heridos en Tibú
Según las primeras hipótesis, el ataque se habría presentado por intolerancia relacionada con el fútbol, ya que, al parecer, la víctima vestía la camiseta del Atlético Bucaramanga. Información preliminar señala que el capturado sería aficionado del Cúcuta Deportivo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la posible participación de otros jóvenes en este lamentable hecho de violencia que enluta a una familia y genera rechazo en la comunidad deportiva.
La Policía reiteró el llamado a la tolerancia y al respeto, especialmente en escenarios deportivos, para evitar que la pasión por el fútbol termine en tragedia.




