20 mil hinchas llegaron al estadio departamental para apoyar la causa. La afición santandereana se mostró complacida por el buen fútbol que mostró el equipo y, aunque el objetivo no se pudo alcanzar, los seguidores de la institución amarilla aplaudieron la entrega y el compromiso de los jugadores.
Si algo tuvo este Atlético Bucaramanga 2018 segundo semestre, es que volvió a enamorar a su hinchada, esa que en agradecimiento y con la voz entrecortada, expresó palabras de aliento y agradecimiento para con un equipo que lo entregó todo a lo largo del campeonato.
Los hinchas del leopardo esperan que las directivas vuelvan a conformar un equipo competitivo para el próximo año, con jugadores que den la talla y que estén a la altura de quienes fueron protagonistas en el 2018.
El listón quedó en un punto muy alto y la afición santandereana espera seguir creyendo en una causa llamada Atlético Bucaramanga, un equipo que logró recuperar la confianza y el cariño de una ciudad que al final, solo tuvo palabras de agradecimiento.
Lea también: Faltó un gol, sobraron ganas y pundonor