Colombia está encaminada al título del Campeonato Mundial C20 de fútbol de salón categoría sub 20 que se disputa en Valledupar. El quinteto orientado por el profesor Juan Acevedo, volvió a tener una noche mágica demostrando que tiene con qué salir campeón.
Con 32 goles a favor, cero en contra y clasificado de manera anticipada a la siguiente fase del mundial, Colombia sigue demostrando por qué es favorito para llevarse el título de la cita ecuménica. El quinteto nacional, que a esta hora disputa su último encuentro de la fase de grupos ante Sudáfrica, volvió a imponerse con categoría, esta vez, 10-0 ante Australia.
Con este triunfo y con base en los resultados en los demás partidos, Colombia se enfrentaría en segunda ronda a Paraguay, una selección con la que se quiere tomar revancha luego de que los guaraníes eliminaran en semifinales a la tricolor en la pasada edición.
Una fiesta la que se vive en tierras vallenatas gracias a la alegría y al buen microfútbol que está mostrando la selección nacional, que va bien encaminada al título orbital categoría C20.
Lea también: Cuerpo técnico fue ratificado para 2019