CUERPO TÉCNICO FUE RATIFICADO PARA 2019

Los directivos del Atlético Bucaramanga confirmaron la continuidad del técnico Flabio Torres y sus asistentes para la temporada 2019. La intención de la dirigencia leoparda, es mantener el proceso que llevó a buen puerto al equipo santandereano durante la presente temporada.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en donde queda evidenciado la continuad del tolimense al frente del equipo. También se anunció que seguirán en sus cargos y como asistentes técnicos, Oscar Serrano, Robert Villamizar y Robert Zarruk, como preparador físico.

Este primer paso es uno de los movimientos clave de la dirigencia del cuadro santandereano, en el firme deseo de mantener la base y garantizar la continuidad del proyecto deportivo que le permitió al club, hacer una de sus mejores campañas en la última década.

Otro hecho que se anunció en el comunicado es la continuidad del panameño Gabriel el “Gavilán” Gómez, quien también llegó a un acuerdo con las directivas para permanecer en el quipo.

El plantel se volverá a reunir mañana para finiquitar detalles con el cuerpo técnico, el que deberá entregar un informe para esperar qué jugadores continuarán en la institución y de esta forma, comenzar a conformar el equipo que va a encarar el torneo del 2019.

Lea también: Incierto futuro en el Bucaramanga

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *