37 AÑOS DE SEQUÍA EN SANTANDER

Las selecciones de fútbol del departamento no tuvieron una buena temporada durante el presente año. Desde aquel 24 de septiembre de 1981, la región esta en sequía y no consigue un título a nivel nacional, en la rama masculina. Por eso la selección infantil le madrugó al 2019 y desde ya, planifica lo que será el calendario para el próximo período.

Ninguna de las categorías que participaron en los campeonatos nacionales durante el presente año lograron avanzar a instancias finales, un aspecto que sigue preocupando y que exige un mayor compromiso y responsabilidad en quienes han sido designados como técnicos para la próxima temporada, como la selección infantil, que decidió madrugarle al 2019 teniendo en cuenta que será la primera categoría que en febrero, abrirá competencias en el calendario nacional.

Varios factores se analizan a la hora de los balances y buscar esas respuestas del porqué la región, aún cuando tiene jugadores con talento, no ha vuelto a figurar a nivel nacional.

Y mientras muchos niños están pensando en vacacionar durante esta época, los jugadores de la selección infantil estarán trabajando y pidiéndole al niño Dios, ese título que ha sido tan esquivo durante 37 años.

Nuevos retos, nuevo horizontes e ilusiones para el fútbol base de la región, que inicia con la categoría infantil en la búsqueda de romper ese hechizo que espera terminarse con un título nacional en el 2019.

Lea también: Pocas novedades en Atlético Bucaramanga

(Visited 46 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *