POCAS NOVEDADES EN ATLÉTICO BUCARAMANGA

Continúa la incertidumbre por conocer cuál será el futuro inmediato de la institución leoparda, que sigue trabajando en la parte física, mientras los directivos terminan de resolver aspectos de orden contractual con los jugadores para la Liga profesional 2019, no dan novedades sobre las desiciones del equipo.

Dicen que la palabra de un caballero es como una ley sagrada, algo que puso en práctica el panameño Gabriel Gómez y las directivas, pues pese a que le club sacó un comunicado ratificando la continuidad del canalero para el 2019, este admitió que hasta hoy se hizo de manera oficial.

Rumores vienen y van en una institución en la que la oferta y la demanda, se han convertido en protagonistas en los últimos días. Pocos jugadores hasta al momento han ratificado su continuidad en el equipo santandereano.

Y mientras los directivos trabajan sin cesar, el cuerpo técnico hace lo propio analizando a algunos jugadores para que puedan venir a aportarle a un proyecto que espera ser tan productivo como el del 2018.

Por ahora el equipo continúa haciendo trabajos de mantenimiento físico, antes de emprender la época vacacional, que comenzará a partir del 7 de diciembre.

Lea también: Martha Bayona en Copa Mundo de Pista

(Visited 20 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *