Desde que se instalaron los semáforos de Diamante Uno en la vía que comunica con el viaducto García Cadena y el Centro Comercial Cacique, pero no han servido para nada. Así lo señalan habitantes del sector quienes manifiestan correr un peligro constante al intentar cruzar la calle.
Hace más de un año se instalaron los aparatos en el sector entre Diamante Uno y Torres de Alejandría, pero según la comunidad solo han funcionado una hora desde entonces. ¿Qué pasó? Oro Noticias buscó explicaciones que dan los residentes de la zona.
Según los vecinos del sector, en el lugar se presentan muchos accidentes y es un peligro para los peatones que no cuentan con un paso seguro cuando requieren atravesar la calle.
Otra situación que molesta a la comunidad es el cierre de un acceso peatonal, que era utilizado para tomar los buses de Metrolínea. Ahora los usuarios deben caminar hasta la estación de Provenza por el cierre del pasillo antiguo.
La comunidad le ha venido solicitando a la Administración y a la Dirección de Tránsito que habilite los semáforos y no dejen perder la millonaria inversión que se realizó.
Lea también: Habitantes enfrentados por un lote