Floridablanca, 20 de agosto del 2018
El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, oficializó el comienzo de las obras de mantenimiento y adecuación del salón comunal del barrio Caldas. Más de 15 mil habitantes del sector podrán aprovechar este espacio para la realización de actividades lúdicas, sociales y recreativas.
Las obras incluyen el mantenimiento locativo de la edificación, construcción del cuarto nivel, ampliación de nuevos espacios de aire e iluminación, fortalecimiento de la infraestructura para el servicio de comedores comunitarios y cambio de fachada, entre otras intervenciones.
Dirigentes comunales del sector consideran que esta inversión servirá para mejorar y acondicionar este espacio que utiliza la comunidad para cursos del SENA, sesiones de bailoterapia, asambleas y jornadas recreativas y culturales, entre otras actividades.
El salón comunal, ubicado en la carrera 34 con calles 109 y 110, es apenas una de las tantas intervenciones que ha realizado el gobierno local en el barrio caldas, donde en dos años y medio las inversiones superan los 3 mil 500 millones de pesos.
Le puede interesar: http://oronoticias.tv/categoria/bucaramanga/floridablanca/