Un hombre que estaba completamente borracho, dormió en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.
Cuando fueron a despertarlo, encontraron en el bolso 6 millones de pesos, en efectivo que por fortuna no fueron robados. En el celular también estaba con él, tenía 49 llamadas perdidas de su esposa.
Con la prima y el salario en su bolsillo, un hombre decidió tomarse unas cervecitas, luego de salir del trabajo, que de camino a casa hicieron efecto y le provocaron sueño.
La somnolencia fue tanta, que el motociclista estacionó su vehículo en la vía de acceso a una empresa de mensajería ubicada en la calzada que de Bucaramanga conduce a Girón, se acostó y se durmió.
Lo que nadie se imaginaba era que el hombre tenía en su bolso una millonaria suma de dinero en efectivo, que por fortuna nadie robó.
La que sí estaba preocupada por el hombre era su esposa, quien lo llamó docenas de veces; sin embargo este nunca le respondió él teléfono celular.
El motociclista fue llevado a su casa por la Policía, mientras que la motocicleta quedó estacionada en el lugar, para que cuando el hombre recobre sus cinco sentidos, regrese por ella.
Lea también: Difamado por ‘Fake News’ en redes sociales