El ‘templo del fútbol aficionado santandereano’ se vistió de gala para iniciar la edición número 37 del tradicional certamen de fin de añoen la cancha Marte. Desde el arranque de la primera fecha se vivieron con intensidad emociones que dejaron satisfecha a la afición.
El reglamento de la competición brinda la oportunidad para que los jugadores juveniles tengan mayor protagonismo, aspecto que ha agradado dentro de los participantes.
Para quienes ya hacen parte del fútbol profesional, este siempre será un espacio propicio para mantenerse en competición y no desentonar a la hora de afrontar las extenuantes pretemporadas.
En la categoría libre Campo Hermoso doblegó 1×0 a la Selección Santander. La UCC derrotó 2×1 al representativo del municipio de Girón.
Arroz San Rafael cayó por el mínimo marcador ante Copetrán. Las Unidades Tecnológicas de Santander vencieron desde el punto blanco del penal a Contra Corriente.
Móviles García derrotó 2×0 al Real Santander, y desde los doce pasos financiera Comultrasan logró la victoria sobre la UNAB.
Lea también: Jorge Luis Pinto en congreso de fútbol