INTERESES PRIMAN EN EL FÚTBOL FORMATIVO

Uno de los mayores inconvenientes que atraviesa el deporte, y en especial el fútbol a nivel formativo, es el tráfico de influencias, una situación que tristemente se refleja, incluso, en varios clubes del departamento.

El fútbol formativo se ha vuelto un negocio para algunos clubes del país. Padres de familia, técnicos y dirigentes, se enfocan más en la parte económica, pensando que los jóvenes son mercancía y que más allá de los valores y los fundamentos que se deben trazar en el deporte, se convierten en un mercado persa que, lo único que hace, es perjudicar el verdadero objetivo a nivel formativo.

En Santander pasa algo parecido, y uno de los propósitos de un hombre como Víctor Hugo González, director de los divisores menores de Atlético Bucaramanga, es acabar con este tipo de actos que van en contra de los principios y la ética en el deporte.

Sueños e ilusiones hechos con base en influencias y apoyos económicos, un cáncer degenerativo que está de moda y que de no cortarse de raíz, será mortal para las nuevas generaciones del balompié departamental y nacional.

Le puede interesar: Bucaramanga confirma dos nuevos refuerzos 

(Visited 455 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *