CUATRO MUERTOS EN PROTESTAS DE VENEZUELA

Este 23 de enero toda Venezuela grita libertad. En las últimas horas se han presentado protestas violentas contra el régimen de Nicolás Maduro, que a su vez se movilizó para oponer una marcha propia de apoyo. Al menos cuatro personas murieron en las manifestaciones.

Alixon Pizani, de 16 años, es una de las víctimas fatales en protestas de Venezuela. El Joven falleció tras ser herido con arma de fuego en medio de una las protestas que se registraron anoche en Caracas.

“Condenamos el asesinato del joven Alixon Pizani (16) por herida de arma de fuego durante una manifestación en Catia, Caracas. Expresamos nuestra solidaridad a familiares y amigos”

Venezuela: Despierta y reacciona es el momento”, que es una frase que lanzó el papa Juan Pablo II cuando visitó por primera vez el país el 26 de enero de 1985, este es el grito del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La frase del papa viajero fue recordada por Guaidó porque la concentración de la gran marcha en Caracas será en la plaza “Juan Pablo II” en Montalbán, situada al oeste de la ciudad, una zona alejada a unos 15 kilómetros desde cualquiera de los nueve puntos de encuentros fijados para la manifestación de protesta contra Nicolás Maduro.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *