MÁS DE 30 HERIDOS EN MARCHAS DE VENEZUELA

Centenares de personas en Venezuela, salieron a las calles este 23 de enero, para exigir la salida de Nicolás Maduro, un gobierno de transición y la convocatoria de nuevas elecciones.

Desde el comienzo de la mañana los opositores salieron a los nueve puntos de concentración en la capital luego de una noche de protestas y ‘cacerolazos’ que fueron reprimidos por oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante el inicio de las concentraciones, la organización Foro Penal confirmó la detención de 30 personas debido a las protestas y pidió explicaciones sobre los supuestos delitos.

En su cuenta de Twitter, la O.N.G además afirmó que hay varios heridos en choques con los cuerpos de seguridad.

Horas antes de la manifestación, la Conferencia Episcopal de Venezuela emitió un comunicado pidiendo a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana que respetaran el derecho a las manifestaciones y protegieran a sus ciudadanos. Por lo que se espera que permitan las movilizaciones en los diferentes puntos.

Los venezolanos también han organizado protestas a nivel mundial.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *