El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, informó mediante un comunicado que aplicará ajustes a sus horarios y operación durante el fin del 2020 e inicio de 2021. Así las cosas, el primer ajuste se hará para los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que la operación se prestará entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m.
Aunque el ‘toque de queda’ se extiende hasta la 1:00 p.m., Metrolínea ofrecerá su servicio para que las personas incluidas en las excepciones cuenten con un medio de transporte que los acerque a sus trabajos. En estos dos días no operarán las rutas T1 Express, T4, P9 y AP14.
Le puede interesar: ¡Revise su vehículo! Evite incendios por fallas mecánicas
El segundo ajuste se aplicará entre el 26 de diciembre y hasta el inicio de la temporada regular de 2021. Para estos días el horario de operación se mantendrá normal entre las 4:15 a.m. y las 10:00 p.m. de lunes a sábado. Durante este tiempo no operarán las rutas T1 Express, T4, P9 y AP14.
La ruta T2 operará entre la Estación Lagos y Quebradaseca haciendo todas las paradas en ambos sentidos. Y la ruta T3 operará entre el Portal de Piedecuesta y la Estación Quebradaseca en Bucaramanga haciendo todas las paradas en ambos sentidos excepto en la Estación La Españolita.
Le puede interesar: Intensifican controles en Barichara ante llegada masiva de turistas