En la noche del miércoles, empezó la demolición del antiguo puente Papi Quiero Piña, para dar paso a la construcción de la segunda parte del nuevo intercambiador vial, obra que agilizará la movilidad en el área metropolitana y contribuirá al desarrollo del resto del departamento de Santander.
“Pedimos comprensión y solidaridad a la comunidad por el tráfico e inconvenientes que se generen durante el proceso de demolición del antiguo puente vehicular en ‘Papi Quiero Piña’. Una vez construido, el intercambiador nos traerá competitividad y mejor calidad de vida”, manifestó Didier Tavera, gobernador de Santander.
Por su parte, secretario de Infraestructura de Santander, Carlos Díaz Barrera, indicó que con la demolición de la primera parte del puente el cronograma avanza según lo previsto, para iniciar pronto construcción de la segunda etapa del nuevo intercambiado ‘Papi Quiero Piña’, el cual se espera entregar en septiembre próximo.
La demolición de la primera parte del antiguo puente ‘Papi Quiero Piña’ se realizó sin ningún inconveniente y sin restricción del tráfico vehicular por la Autopista Bucaramanga-Floridablanca-Piedecuesta.