Un hombre de 66 años fue atacado en Rionegro, Santander, con un machete. 4 días después de lo sucedido murió en el Hospital Universitario de Santander.
Los sobrinos de la victima aseguran que el agresor fue a Medicina Legal de Bucaramanga a comprobar si había muerto. Denunciaron que la policía no hizo nada por detenerlo.
Reynaldo Luna Infante estaba en una finca que cuidaba en la vereda Sardinas de Rionegro, hasta donde llegó un hombre de unos 40 años y lo atacó.
Le puede interesar: Así fue el asesinato del funcionario de la Gobernación de Santander
Según la familia de la víctima, la agresión se produjo cuando el hombre de 66 años intentó defender a un hermano en medio de una discusión en la que nada tenía que ver.
Lo más insólito para los sobrinos de Reynaldo es que el agresor fue hasta medicina legal para preguntar si el hombre al que había agredido el domingo pasado, estaba muerto.
Según la familia de Luna Infante, el agresor ya había sido capturado en Rionegro, pero al siguiente día ya estaba gozando de la libertad. Por tal razón hoy solicitan a las autoridades que hagan justicia y atrapen de nuevo al presunto homicida.