A través de Twitter, el presidente de Colombia, Iván Duque, repudió el crimen del bebé de 6 meses, cometido en una ranchería de Venezuela en límites con La Guajira.
“Condenamos este acto que no quedará impune. Solicito a autoridades avanzar en investigaciones para dar con responsables. Solidaridad con esta familia”, escribió.
Repudiamos asesinato de Samuel David, de 7 meses, hijo de desmovilizados que decidieron genuinamente reincorporarse a vida civil. Condenamos este acto que no quedará impune. Solicito a autoridades avanzar en investigaciones para dar con responsables. Solidaridad con esta familia.
— Iván Duque (@IvanDuque) 17 de abril de 2019
Los hechos se dieron luego de un ataque a sus padres Carlos Enrique Gonzáles y Sndra Pusaina, quienes resultaron heridos en un ataque cuando hombres armados atentaron contra ellos y asesinaron al pequeño Samuel David.
El padre del niño fue herido en el abdomen y la mujer en una pierna. Ambos se encuentran estables.
Le puede interesar: Padre que abandonó a bebé en potrero, al parecer estaba borracho
“¿Hasta cuándo seguirán cayendo inocentes en esta barbarie?”, dijo Sandra Ramírez, senadora del partido FARC.
Hoy en medio de confusos hechos en Maicao la Guajira fue asesinado el pequeño Samuel, hijo de excombatientes que resultaron heridos en un ataque con arma de fuego. ¿Hasta cuando seguirán cayendo inocentes en esta barbarie? ¡No más guerra! pic.twitter.com/32KmaSWkbg
— Sandra Ramírez (@SandraFARC) 14 de abril de 2019