Por hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre de 2018, en la calle 34 con carrera 19, donde la víctima, quien era testigo en un proceso judicial en la Fiscalía, fue atacada con arma de fuego por un hombre que se transportaba en una motocicleta, mientras ella estaba en una buseta en compañía de su familia.
Este viernes la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, Nagib Hoyos Alzate aceptó su responsabilidad en el crimen de Natalia Andrea Galeano Giraldo.
Le puede interesar: MUJER ASESINADA EN BUS ERA TESTIGO EN PEREIRA
Hoyos Alzate fue capturado por la policía el pasado 14 de febrero en Pereira, como presunto responsable de un homicidio ocurrido en enero de 2018 en esa ciudad, por lo que se le impuso de medida de aseguramiento, y desde entonces permanece privado de la libertad en la cárcel La 40.
El Grupo de Análisis Criminal de CTI de la Fiscalía realizó el cotejo morfológico con los videos obtenidos en el momento que huía de la escena del crimen en Bucaramanga, lo cual permitió relacionarlo con un miembro de la banda Gao Cordillera de Pereira.