Un violento atentado sacudió la mañana de este miércoles 6 de noviembre en pleno corazón del barrio Alfonso López, en Cúcuta. Un artefacto explosivo de gran magnitud fue lanzado contra un establecimiento comercial dedicado al alquiler de electrodomésticos, ubicado en la calle 18 entre las avenidas 14 y 15. El estruendo de la explosión generó pánico en toda la zona, aunque afortunadamente no se reportaron víctimas fatales ni personas heridas.
LE PUEDE INTERESAR: https://oronoticias.tv/proyecto-de-ley-propone-hacer-obligatorio-el-uso-de-cinturon-de-seguridad-para-ninos-menores-de-8-anos/
El dueño del negocio, conocido en la zona por ser prestamista, se encontraba fuera del local en el momento exacto del ataque, lo que evitó que la tragedia fuera aún mayor. Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos y las autoridades ya han comenzado a investigar las posibles causas del violento suceso.
Las autoridades no descartan que el ataque esté vinculado con una peligrosa disputa entre bandas criminales que azotan la capital de Norte de Santander o, incluso, con una extorsión que, como es común en la región, apunta directamente a comerciantes que no ceden ante las amenazas.
LE PUEDE INTERESAR: https://oronoticias.tv/hoy-inicia-la-tercera-cumbre-de-paramos-en-bucaramanga/
La Policía Nacional, se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este cobarde ataque que, sin duda, deja un sabor amargo en una ciudad.