El Pony Parque abrió sus puertas. Ubicado a 400 metros adelante del peaje de la Mesa, este sitio encantador, de mucha naturaleza, enamorará a pequeños y grandes donde podrán disfrutar del maravilloso mundo de los ponys.
Dentro de las atracciones está el Mirador de los Deseos, un punto estratégico donde se aprecia gran parte del área metropolitana de Bucaramanga y la Mesa de Ruitoque.
También se proyecta la construcción de una Torre de Piedra al mejor estilo de los castillos medievales de Europa y esperamos que se constituya en epicentro del turismo en la región.
Le puede interesar: No estropeen la película Marvel y Los Vengadores contra los spoilers
La familia que visite el lugar podrá conocer caballos de diferentes razas del mundo, dar un paseo en coche de estilo victoriano, montar a caballo o experimentar adrenalina en una pista de cuatrimotos de más de 1 kilómetro de longitud.
Según el comunicado publicado por Pony Parque, a mediano plazo se tendrá un hotel con 50 cabañas familiares que harán que el Pony Parque y la Mesa de los Santos entren en el radar de las principales agencias de viaje de todo el país.