El equipo dirigido por Raúl Agustín Armando, que en últimas horas confirmó la no llegada del extremo venezolano Jhoandry Orozco, espera revalidar su buen momento ante Jaguares que se encuentra invicto en su estadio, luego de vencer a Nacional y empatar con Santa Fe.
Dentro de la plantilla leoparda hay buen ambiente, el estratega confía en sus jugadores quienes han tratado de plasmar en el campo de juego todas las indicaciones del cuerpo técnico.
Le puede interesar: Santandereanos confían en el título colombiano
Los auriverdes son conscientes de que, a pesar de los buenos resultados, por momentos los rivales los han puesto en aprietos, en especial a la zona defensiva, por eso trabajan para no sufrir afugias ante jaguares.
Los leopardos resaltaron también que el liderato parcial se debe en gran medida a que el cuerpo técnico ha sabido leer los juegos y ha realizado las variantes necesarias en los momentos exactos.
Le puede interesar: Colombia Sub 20 acaricia el Mundial de Indonesia
La última visita del Bucaramanga a Jaguares fue el 20 de septiembre de 2022, en donde el resultado fue favorable a los santandereanos con anotación de Sherman Cárdenas.