Tranquilidad y motivación se respira esta semana al interior del conjunto Atlético Bucaramanga, que alista su compromiso ante Millonarios, un rival que vendrá al Alfonso López con la necesidad de buscar un buen resultado ante uno de sus rivales inmediatos en la tabla de posiciones.
Y es que la armonía y el buen ambiente se sienten al interior del equipo, luego de cumplir el objetivo de meterse en el grupo de los ocho tras su victoria del pasado fin de semana ante Jaguares.
El elenco auriverde sabe que el compromiso ante los embajadores, será determinante para seguir con el tiquete que los conduzca a jugar la fase de los cuadrangulares del fútbol colombiano.
Como novedad se destaca el regreso de Sherman Cárdenas a los entrenamientos. El volante santandereano trabaja con normalidad y podría reaparecer para enfrentar al equipo capitalino.
Se acortan las distancias y el margen de error es cada vez menor. Es por eso que ante Millonarios, Bucaramanga sabe que no puede dar ventajas y que solo la victoria, le permitirá ir asegurando ese primer peldaño: la clasificación al grupo de los ocho.
Lea también: Cúcuta será cabeza de serie en la Primera B