Las directivas de Atlético Bucaramanga confirmaron la contratación de dos nuevas incorporaciones para la presente temporada. Se trata de los delanteros Roque Caballero y Luis Hurtado, ambos, jugadores al registro de Águilas Doradas.
Los futbolistas llegaron a la ciudad y de inmediato se pulieron a órdenes del cuerpo médico para hacerse los respectivos exámenes. Roque Caballero es paraguayo de nacimiento y ha militado en equipos como Sportivo Luqueño, donde inició su carrera en el fútbol de su país.
A Colombia llegó en la temporada 2015 para prestar sus servicios con el Atlético Huila, posteriormente jugó en Rionegro Águilas en el 2017, y luego pasó al Cúcuta Deportivo en el 2018. Caballero mide 1,84 metros de estatura y espera ser un gran aporte apara la institución leoparda.
Por su parte Luis Hurtado, tiene 23 años, nació en Quibdó, Chocó, mide 1, 79 metros de estatura e inició su carrera en el Unión Magdalena en el 2015. En el 2016, pasa a hacer parte del club Rionegro Águilas, dueño de sus derechos deportivos.
Con estos dos jugadores el onceno auriverde llegó a 8 refuerzos para encarar la presente temporada.
Le puede interesar: Dos mil personas en la final de La Marte