Luego de la derrota ante el Deportivo Cali, el técnico Hernán Torres dejó ver su descontento por el mal comienzo de Atlético Bucaramanga en la liga y argumentó que tiene con qué ir a Medellín para plantear un buen juego y sacar un mejor resultado ante el siempre favorito Atlético Nacional.
Borrón y cuenta nueva es el propósito del conjunto auriverde, que ya prepara su juego del fin de semana ante Atlético Nacional. Un compromiso en el que el técnico tolimense espera contar con mejor suerte después de lo sucedido en la primera fecha ante el elenco azucarero.
Si bien es cierto, el juego será ante uno de los siempre favoritos de la liga, Bucaramanga espera hacer presentar un planteamiento ordenado y dinámico en el Atanasio Girardot.
Le puede interesar: Mal comienzo para el Atlético Bucaramanga en La Liga ll
En cuanto al delantero que tanta falta le hace al club para equilibrar las cargas, el profesor Torres indicó que no ha sido una tarea fácil, pese a los esfuerzos que viene haciendo la directiva del club.
El equipo realizará mañana la práctica central para escoger el onceno ideal que afrontará el juego ante Atlético Nacional el domingo a partir de las 7 :45 de la noche.