El director de tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruíz, aseguró que todo está dispuesto para la jornada del día sin carro y sin moto.
Recordó que entre las ocho de la mañana y la seis de la tarde de este miércoles se prohíbe sacar los carros. Esto con el propósito de ayudar al medio ambiente y fomentar el ejercicio físico.
Ruíz también informó que se levantó el pico y placa para taxis en los demás municipios del área metropolitana, para facilitar la movilidad de pasajeros en la región.
Le puede interesar: VIDEO | Taxis de Floridablanca no tendrán pico y placa este 26 de junio
Los que sí pueden circular son los vehículos de la fuerza pública, emergencias, asistencia médica especializada identificados externamente y los que transporten personas con discapacidad.
Si viene de viaje en vehículo particular y llega a Bucaramanga pasadas las 8:00 de la mañana, puede movilizarse por la ciudad tomando en cuenta que deberá presentar el recibo de pago del peaje con fecha de ingreso el mismo día. Este recibo le permitirá un tiempo de una hora para atravesar la ciudad o guardar el vehículo.
Metrolínea operará de manera regular.
No olvide que la multa por transitar durante la jornada tiene un costo aproximado a los $400.000 más los cobros por inmovilización.