Atlético Bucaramanga y Millonarios llegan a la tercera fecha de La Liga profesional con la necesidad de obtener un triunfo. El conjunto albiazul dirigido por el técnico santandereano Jorge Luis Pinto, perdió anoche de visitante con el Once Caldas al cierre de la segunda fecha. Este fin de semana leopardos y embajadores, se verán las caras en El Campín en un juego de necesitados.
Atlético Bucaramanga sabía que el calendario a comienzo de temporada no iba a ser tarea fácil. Las derrotas ante Cali, en Palmaseca, y Nacional, en el Alfonso López, hacen que el leopardo llegue a Bogotá con la necesidad de buscar un resultado positivo.
Duelo de perdedores, así será este encuentro al que el equipo del profesor Jorge Luis Pinto, llegará con menos tiempo de recuperación.
Si el técnico lo dispone, en Bucaramanga podría darse el estreno de Rafael Robayo, jugador que conoce muy bien a Millonarios y la plaza capitalina.
Bucaramanga desplazará este sábado a la capital de la República y presentará inicialmente como novedad, la inclusión del santandereano Jonatán Ávila, quien reemplazará a Yeison Quiñónez, por suspensión.