Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga, le presentó algunos temas relevantes de la región al nuevo gobierno del presidente electo, Gustavo Petro. Se habló sobre asuntos de vivienda, educación, ambiente e infraestructura.
Le puede interesar: Patrullera de San Pablo, Bolívar, nueva víctima de los ataques a la Policía Nacional
Esta mañana, se llevó a cabo el marco del encuentro con la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, (Asocapitales). El alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, empezó a formular la agenda de la región y de la nación para construir una ciudad de bienestar. Además, se espera que los alcaldes de ciudades capitales sean los principales aliados del gobierno de Gustavo Petro.
Le puede interesar: Agotada boletería para la final de Copa América, bumangueses se quejan de los revendedores
“La defensa del medioambiente, el agua y la vida deben ser con corresponsabilidad. Por eso, así como es importante marchar para defender nuestros recursos, es importante que devolvamos las aguas en el mejor estado posible y que no se viertan contaminadas”, dijo Cárdenas.
Otros temas relevantes a destacar:
- Intervención al Instituto INEM Y Tecnológico Dámaso Zapata.
- Troncal Norte Sur Tramo 1B (Infraestructura)
- Ley de Cárceles (Justicia y derecho)
- Estación Centro (Justicia y derecho)
- Transformación de relleno sanitario en Parque Tecnológico primera fase de la ECA (ambiente y desarrollo sostenible)
- Estructuración del nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo (Transporte)