Fortalecido por la victoria a mitad de semana ante Envigado, Bucaramanga recibe al Independiente Santa Fe. El equipo capitalino es el único onceno del torneo que no ha logrado obtener una victoria en la presente temporada, y ese aspecto espera ser aprovechado por la institución auriverde.
Bucaramanga quiere cumplir el objetivo de ingresar al grupo de los ocho, y para lograrlo sabe que no puede dar ventaja en casa. Los cardenales no pasan por su mejor momento y llegan a la capital santandereana sin conocer la victoria en el presente torneo.
Le puede interesar: #VamosBúcaros | Atlético Bucaramanga se acerca al grupo de los ocho
El equipo volverá a presentar novedades en su nómina titular. La lesión de Sergio Romero y la sanción de Harold Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, obligan al cuerpo técnico a apelar a algunos jugadores como Luis Mena, quien ha tenido pocos minutos con la institución, desde su llegada.
Bucaramanga llega con la confianza necesaria para encarar este encuentro, pero sabe que el hecho de que Santa Fe no haya ganado un solo juego en el año puede llegar a ser un arma de doble filo, en un equipo que vendrá a buscar el resultado.
Comienza el reto en busca de la clasificación al grupo de los ocho, y Santa Fe será el primer escollo de los cuatro que tiene el equipo en casa, para asegurar el tiquete a la gala final del fútbol profesional colombiano.