Buscan prevenir incendios en centro de atención juvenil en Piedecuesta

Colchonetas y almohadas anti-vandálicas, entregará la administración municipal de Girón al Centro de Atención Especializada Los Robles, ubicado en Piedecuesta, donde el pasado mes de marzo se registró una conflagración provocada por los mismos internos y que dejó un saldo de tres menores fallecidos.

En compañía de los Bomberos de Girón, la Procuraduría y la Secretaría del Interior, se realizó prueba con retardante de llamas a la almohada y colchoneta con el fin de verificar la veracidad y la eficiencia de este material y prevenir en un futuro cualquier desenlace fatal.

Ivón Rondón, secretaria del interior, precisó se van a entregar 108 colchonetas almohadas anti-vandalicas, “a fin de que nuestros jóvenes estén seguros y se pueda evitar una tragedia como la que ya vivimos”.

Luego la muerte de tres jóvenes al interior del establecimiento, el apoyo desde la Alcaldía de Girón ha sido constante en búsqueda de soluciones y respaldo a la comunidad en general.

Se espera que con estas pruebas realizadas se pueda mitigar el impacto de posibles incendios en un futuro y así preservar la vida de quienes se exponen a estos riesgos de morir en un incendio o cualquier otra eventualidad.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *